Disfruta de tu dron sin tener que preocuparte por nada más. Este seguro para drones cubre los desperfectos y daños que puedas causar con tu dron, así como los gastos de defensa jurídica en caso de denuncia.
El seguro de drones te cubre frente a los daños que puedas ocasionar mientras pilotas tu dron si, por ejemplo, se cae y daña a alguien o rompe algo.
También se hace cargo de los gastos de defensa jurídica.
El Real Decreto 8/2014 establece que es obligatorio contar con un seguro para drones para operar con ellos de forma comercial o empresarial.
Pulsa en contratar y un agente se pondrá en contacto contigo para cerrar las condiciones de tu seguro de drones.
El seguro de drones se paga mediante transferencia bancaria o domiciliación, la fórmula que tú elijas.
Sí, la compañía permite fraccionar el pago del seguro de forma semestral o trimestral. Para hacerlo debes pedírselo a tu corredor, es decir, a Okpoliza.com
Sí, este seguro se renueva cada año de forma automática salvo que una de las partes indique lo contrario con, por lo menos, dos meses de antelación.
En caso de querer cancelar el seguro recuerda que deberás avisar por lo menos con un mese de antelación.
Para cualquier gestión de tu seguro puedes acudir a nuestra Oficina Virtual.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 91 198 23 30 .
Horario
L a V de 9:30AM a 18:30PM
S de 10:30AM a 15:30PM
Te cubre por los daños que puedas causar con tu dron si, por ejemplo, se desboca y rompe algo o cae encima de una persona.
Dependiendo de la modalidad la cuantía de la responsabilidad civil será de 100.000 euros, 150.000 euros o 300.000 euros.
En caso de cualquier incidente, la aseguradora te adelantará la fianza y se hará cargo de tu defensa.
Si escoges abogados de la aseguradora, el límite de gasto será el contratado. Si lo prefieres puedes elegir tus propios abogados con un gasto máximo de 6.000 euros.
El seguro incluye una franquicia de 150 euros con la que se comparten los gastos con la aseguradora en caso de siniestro.
Con una franquicia de 150 euros, en caso de un accidente con un coste de 400 euros, tú pagarás los primeros 150 euros y la aseguradora se hará cargo de los 240 euros restantes.
La cobertura geográfica del seguro de drones se limita a España. Esta póliza no te cubre fuera del territorio nacional.